miércoles, 26 de octubre de 2011
comunicacion integral de marketing
La Comunicación mercadológica.- Contempla todas las actividades de comunicación hacia por ejemplo los usuarios, o beneficiarios, su fin es el apoyo a la promocion, el enlace con el consumidor final, el proselitismo o el cambio de actitud, tal como si fuera el esfuerzo a la mercadotecnia y las ventas, tratándose de una organización lucrativa. Comunicación mercadológica es igual a: Publicidad y promoción comercial
Comunicación integral de marketing
Es una tendencia que busca lograr uniformidad a través de la planeación, coordinación e integración de todos los mensajes creados por la empresa y trasmitidos por varios departamentos.
- Promoción de Ventas
- Venta personal
- Propaganda
Relaciones públicas - Buzzmarketing
comunicacion de marketing
Comunicaciones de marketing es parte de un área de investigación de marketing más amplia, especializada en la investigación de las actividades promocionales y de promoción, especialmente publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
Está genéricamente aceptado por los prácticos de la industria que las Comunicaciones Integradas de Marketing son el objetivo ideal de la mayoría de las organizaciones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaciones_de_marketing
Está genéricamente aceptado por los prácticos de la industria que las Comunicaciones Integradas de Marketing son el objetivo ideal de la mayoría de las organizaciones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaciones_de_marketing
miércoles, 19 de octubre de 2011
expocicion 1 Modelo de conducta
El mode lo de conducta es la forma en que las personas se comportan en la vida y unos de los garndes factores que la conforman es la mercadotecnia ya que la mercadotecnia es cultural, social, psicologica.
lunes, 10 de octubre de 2011
Modelo de conducta del consumidor
existen factores internos y externos que afectan al comportamientos del consumidor; el Factor Cultural se halla compuesto por las costumbres y tradiciones que tiene esa sociedad en la que vive o creció el individuo, y que hacen que su tendencia para adquirir productos o servicios sea diferente a la de otro ser humano, generando así la ubicación de esta persona en una determinada clase social; por ejemplo existen determinadas poblaciones (El Chota–Ecuador) en donde predomina la costumbre de hacer deportes (cultura) y el deporte favorito es el fútbol (subcultura), lo que induce para que este segmento de personas descuiden otras actividades culturales como la educación escolar y secundaria (clase social); pero existen otros extremos como el fútbol en Argentina que induce a los deportistas a hidratarse con bebidas tratadas, como es el caso de Gatorade, y su estrategia de publicidad se aprovecha de la cultura física, estado de salud y el deporte para captar este mercado.
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